Un joven de 15 años de edad, disparó fatalmente a dos adultos y tres niños en una casa cerca de Albuquerque, dijeron las autoridades el domingo.
El adolescente fue detenido por asesinato y otros cargos en relación con los disparos la noche del sábado en la casa en una zona rural 10 km al suroeste de la ciudad de Albuquerque, portavoz del alguacil del condado de Bernalillo Aaron dijo.
Las identidades de las víctimas no han sido liberadas, y el motivo del niño y la conexión a las cinco víctimas no se supo de inmediato. Williamson dijo que los investigadores estaban tratando de determinar si las víctimas estaban relacionadas.
"Estamos tratando de identificar a las víctimas", dijo Williamson.
Cada víctima sufrió más de una herida de bala, dijo.
Asimismo, los investigadores estaban tratando de determinar que era dueño de varias armas que se encontraban en la casa, una de las cuales era una semi-automática de corte militar rifle.
Las autoridades se negaron a revelar detalles de cualquier conversación que el joven de 15 años de edad, tuvo con los investigadores.
El adolescente fue reservado por dos cargos de asesinato y tres cargos de abuso infantil con resultado de muerte.
El domingo, una barricada de la policía cortó el acceso del público a la estrecha carretera de tierra que conduce a la casa.
No comments:
Post a Comment