Un culto de esclavitud de sexo bizarro llamado "Defensores de Cristo" fue allanada recientemente y dividida según las autoridades migratorias mexicanas martes. Las fuentes dicen que las mujeres fueron reclutadas y le hicieron un lavado de cerebro a mantener relaciones sexuales con un hombre que dice ser la reencarnación de Jesucristo. En este momento, 14 personas son detenidas hasta que las autoridades puedan determinar las víctimas y abusadores.
En un informe de 30 de enero de SFGate, las fuentes dicen que el Instituto Nacional de Migración presentó una denuncia formal de un año por las denuncias de un culto subterráneo practicando la esclavitud sexual.
Los informes dicen que un contingente de la policía y los funcionarios de inmigración allanaron una casa días atrás, en Nuevo Laredo, cerca de la frontera de Texas. Allí, encontraron a las mujeres, los niños y presuntos miembros de la vida sexual culto esclavitud en condiciones deplorables.
Las autoridades detuvieron a un argentino, un ecuatoriano españoles de seis y dos de cada uno de Venezuela, Brasil y Bolivia.
Aquí es donde las cosas se ponen difíciles para las autoridades: porque segun los informes del instituto de los "defensores de Cristo"el líder se conoce como José Arenas Losanger Segovia, un ciudadano de Venezuela, pero el sitio web del culto del sexo, dice Ignacio González de Arriba, un español, encabeza el grupo.
Según se informa, realizaron una base en México hace tres años. Antes de eso, extendió su influencia a lo largo de partes de América del Sur y Brasil.
Segovia se dice que ha defendido la enseñanza de la "bio-programación", que supuestamente muestra a la gente cómo reprogramar su cerebro de tal manera que el dolor, la angustia y el sufrimiento son eliminados.
Esto, junto con la creencia de que los miembros y los abusadores son ferozmente leales a su líder y el culto a la esclavitud sexual, la acusación podría ser difícil.
En muchos casos, las mujeres obligadas a ejercer la prostitución no son conscientes de que son víctimas.
Esta creencia está reforzada por la evidencia de que el culto esclavo sexual está dirigido por un cartel de la droga Como tal, más sectas pueden extenderse a lo largo de Argentina y Perú.
No comments:
Post a Comment