Es el espectáculo que fue pionero en la erupción de "mascota parlante y un grupo de adolescentes bellbottom-deportivo a resolver misterios", muestra, que, sí, era un género enteramente legítimo a lo largo de los años setenta del flower power. Tenga en cuenta que nosotros dijimos "flower power", no "poder de cachorro" - Scrappy "Destroyer of Worlds" Doo no se introdujo hasta la parte final de la década, dando a la pandilla de Scooby unos cuantos años más en el centro de atención antes de que inevitablemente salte el perro.
2.Fat Albert and the Cosby Kids
Rotund bribón Albert y su banda chatarrería ayudó a desarrollar la ola del "edutainment" de mediados de los setenta, la enseñanza de las lecciones importantes de la vida como la tolerancia, la amistad, y "no tocar instrumentos construidos de chatarra sin la vacuna antitetánica." Las razón porque bucktoothed Mushmouth habla como un perezoso lleno de novocaína? Quija Cerrada. Ahora lo sabes.
3. Hong Kong Phooey
¿Sabes qué? Con lo mal que este torpe,super-perro estaba, bueno en todo, hay que admirar su tenacidad. Se requiere una clase especial de artes marciales de superhéroes de forma activa horrible en ambas artes marciales y superheroes. Hablando de terrible la inevitable pelicula de acción en vivo de Hong Kong Phooey se encuentra en pre-producción en este mismo momento, con la voz sin cuerpo de Eddie Murphy llamada a desempeñar el mismo nombre del kung-fu canino.
4. The Funky Phantom
Es cierto, Funky Phantom fue, en esencia, un refrito de varios caracteres establecidos de Hanna Barbera (spook titular de la demostración era poco más que Snagglepuss metido en un sombrero de tres picos), pero la extravagancia de la premisa de la demostración realmente ayudó Mudsy y su séquito adolescente a destacarse del resto de caricaturas del misterio en sabado por la mañana.
5. Super Friends
Muy lejos de los libros divertidos algo melodramáticos de la época, los Super Amigos enfrentó a la Liga de la Justicia es el mejor y el más brillante contra una línea de extranjeros deplorablemente ineptos y mal entendidos científicos locos, porque al parecer la Legion of Doom estaba de vacaciones cerca de la mitad de una década o así. Malos reconocibles no surgía hasta tercera iteración de la serie en 1978, pero ahora estamos hablando de la época Wonder Twins.
6. Josie and the Pussycats
Al igual que Los Archies antes de ellos y después de The Neptunes,un ficticio grupo de chicas de Josie and the Pussycats con atractivo vestidos resolvian misterios. Aunque nunca tuvieron su propio "Sugar, Sugar", hizo ver la segunda vida melódica como una sátira de la industria musical (o un descerebrado cobro, dependiendo de a quién le preguntes) en un renacimiento de acción de 2001 en directo.
7. The Harlem Globetrotters
Algunas de las mejores partes de televisión de dibujos animados de los años setenta fueron los grupos de la vida real, celebridades y superestrellas momentáneas que de alguna manera encabezaron sus propios programas de dibujos animados. Los basquetbolistas de exhibición icónicos protagonizó no una, sino dos series populares - una más tradicional 'toon que vio a los Globetrotters resolver diversos conflictos internacionales por medio de un balón y corte, y los Globetrotters Super, que tira la tripulación Harlem como superhéroes encubiertos.
8. Captain Caveman and the Teen Angels
Apodado "primer superhéroe del mundo" por su - usted lo adivinó - adolescentes, la solución de misterio-compinches, piel recubierta Captain Caveman combina tres de los entonces favoritas modas del país: slapstick, parodias, y superheroes. Y comentarios políticos, al parecer, sabía usted que frecuentan los Cavey el aire en la "crisis energética" fueron disparos satíricos en el racionamiento de gasolina en escasez de la década de 1970? En serio. Y el manojo oso pelo era un comentario que pasa por alto la importancia objetivista del hombre hecho a sí mismo.
9. Wait Till Your Father Gets Home
Está lejos de ser el más reconocible de los setenta en espectáculos de animación, pero esta joya a menudo se pasa por alto allanó el camino para posteriores sitcoms familiares disfuncionales como Los Simpson y Family Guy. Es cierto que era más o menos un animado todo en la familia, hasta barrigón everyman Harry duking con todos los gritos de izquierda al alcance del oído, pero vamos a ponerlo de esta manera: un mundo sin esperar hasta que tu padre llegue a casa también podría ser un mundo sin Seth McFarlane.
10. The Jackson 5ive
Producido en la fiebre agonía de Jackson Five , este relato animado de día a día de las aventuras de los Jackson fue un éxito que llevó a romper algunas de las canciones más dignas spin-Motown al público sábados por la mañana en todo el país. En retrospectiva, es bastante impresionante que Berry Gordon no se redefine como un bulldog francés que habla para ajustarse mejor a las tendencias de la época, pero bueno, siempre existe la inevitable reinicio CG.
Bueno esto fue las 10 mejores caricaturas de los 70s.Si tienes otras en mente dejala en los comentarios para que otra gente disfruten de eso.
No comments:
Post a Comment