... Mujer Se Hace Un Tatuaje De La Barra De Herramienta De PhotoShop | NotiBuzz || Las Noticias Mas Insolitas Recientes E Interesantes.

ShareThis

Saturday, September 29, 2012

Mujer Se Hace Un Tatuaje De La Barra De Herramienta De PhotoShop


La diseñadora gráfica de Adobe escribió:
Cuando estaba en la escuela secundaria, pasé cada momento de mi vida creando sitios web y collages de mi programa favorito en la tele, The X-Files (no se rían!). Afortunadamente, todo el tiempo que pasé valió la pena y ahora soy capaz de usar mis habilidades de Photoshop a diario haciendo un trabajo que me encanta. Photoshop ha sido una gran parte de mi pasado
, y ahora, siempre será una parte de mi futuro. Gracias, Adobe;-)
¡Esperamos que todos disfruten de la barra de herramientas de Photoshop(tatuaje) = D
Pues bien, teniendo en cuenta la frecuencia con Adobe que actualiza su software, esto será muy pronto un tatuaje de la vieja escuela. Lo cual, supongo, hará que sea más original y "gufiao"?






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget