Una embarazada de catorce años de edad secretamente dio a luz a su bebé con un par de tijeras en el baño y despues estrnagula al niño hasta la muerte y oculta el cuerpo en una caja de zapatos.
Cassidy Goodison, 14, fue acusada como adulto de asesinato en primer grado después que la policía supo
cómo había matado a su hijo después de meses de temor disimulando su embarazo de su madre y su padre.
Su caso ha conmocionado a los oficiales angustioso incluso aquellos que ya son veteranos y gráficamente ilustra los problemas de los estadounidenses de 750.000 adolescentes que quedan embarazadas cada año.
Goodison se puso de parto en su casa en Greenbrier Village, Florida el 19 de septiembre y en vez de pedir ayuda, disfrazo sus gritos de dolor al abrir la pluma y mordiendo una toalla entre sus dientes mientras se sentaba en el inodoro.
Después de dar a luz al bebe de 9,5 libras corta su ombligo con unas tijeras, le buscó el pulso y luego estranguló al bebe hasta la muerte y ocultó su cadáver en una caja de zapatos con ropa sucia.
Tres días más tarde, Teresa Goodson va a limpiar la habitación de su hija, y un olor bien malo le llamó la atención y verifico donde estaba la ropa sucia y descubrio el cadaver del bebe en una caja.
Una autopsia determinó que la víctima era un bebé a término y que estaba vivo y respirando antes de morir. Murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y golpes con objetos romos.
No comments:
Post a Comment