Según se informa, una conductora casi desnuda recibió un cargo de DWI el viernes en Nueva Jersey. La mujer presuntamente ebria, que sólo se puso una camisa desabrochada en el momento de la parada de tráfico, también se sospecha en un accidente de golpear y correr ese mismo día. Obviamente, una conductora casi desnuda y cargos de DWI hace titulares en las noticias.
De acuerdo con un informe del 21 de enero Daily Record en esta extraña noticia, Catherine Giaquinto, de 36 años, residente de Warwick, se enfrenta a una larga lista de cargos derivados de la conducción mientras fue arrestada intoxicada.
Las fuentes dicen que el residente de Nueva York fue detenido en el municipio de Esparta por un oficial de policía, quien observó que el coche que conducía ajusta a la descripción de una queja anterior.
En ese incidente, una persona que llama notificó a la policía de que un conductor se estrelló contra un muro de piedra y se alejó del lugar del accidente.
Cuando el policía detuvo el automovil, la policía observó daño en el vehículo que se ajustaba a la escena del accidente.
Después de sacar el vehículo de manera segura, el oficial notó Giaqauinto llevaba muy poca ropa. Además, algunos artículos de vestir y otras prendas de vestir yacía sobre una silla cercana.
La mujer casi desnuda recibido un cargo de DWI después de fallar una prueba de sobriedad y rehusar una prueba de aliento.
La policía pidió a la mujer que se vistiera. Sin embargo, los informes indican que ella luchaba con el equilibrio, arrastrando su discurso y se puso el vestido al revés.
La conductora casi desnuda fue llevada a una comisaría local, donde supuestamente se convirtió combativa. Mientras que la conductora casi desnuda se enfrenta a cargos de DWI, ella también fue golpeada con seis violaciónes adicionales.
No comments:
Post a Comment