Un juez encontró a un niño de 12 años de edad, culpable de asesinato en segundo grado y condenado el asesino de 12 años de edad a permanecer en detención juvenil hasta que cumpla 23. De acuerdo con un informe de Los Angeles Times el 14 de enero de 2013, Dist Jefe Adjunto. Lcdo. Michael Soccio comentó que "el niño sigue siendo una amenaza para la sociedad. ... Creo que es un chico muy peligroso ".
Encontrar un niño de Riverside de 12 años de edad culpable de asesinato no fue una tarea fácil para el juez, el Dist. Lcdo. Michael Soccio, o cualquier persona involucrada en el caso.
Lo que hizo que el caso del asesino culpable de 12 años de edad un ensayo emocionalmente difícil fue el hecho de que el niño de Riverside había vivido una vida de abuso y negligencia.
El padre del asesino de 12 años de edad, Jeffrey Hall, fue un líder costa oeste de la organización neo-nazi conocido como el Movimiento Nacional Socialista. De acuerdo con documentos de la corte, Jeffrey Hall llevó a su hijo a las reuniones de neo-nazis y actividades que incluyeron eventos coordinados con los miembros encapuchados del Ku Klux Klan. Durante uno de esos eventos, el equipo de padre e hijo se unió a otros por un inmigrante ilegal a lo largo de la frontera mexicana.
Durante el juicio del niño de 12 años de edad, el Juez Jean P. Leonard comentó que el hecho de que Jeffrey Hall intentó adoctrinar a su hijo en el grupo de odio, que trató de lavarle el cerebro a él, y que él expuso su hijo a armas, el odio y la violencia contribuido sin duda a los 12 años de edad, es un asesinato.
En mayo, 1, 2011, mientras que Jeffrey Hall estaba durmiendo en un sofá temprano en la mañana, el entonces sólo 10 años de edad, "bajó las escaleras con un 357 revólver magnum de Hall y le disparó a su padre a quemarropa en la cabeza".
su padre era sólo la culminación de una vida llena de problemas. el niño de 12 años de edad, quien fue declarado culpable de asesinato hoy había sido "expulsado de ocho escuelas de estallidos de violencia, incluyendo un intento de estrangular a un profesor con un cable de teléfono."
¿Qué tiene que hacer un chico para señalar a la sociedad de que es una bomba de tiempo?
¿Y si este niño de 12 años de edad, no habría sido sólo culpable de asesinar a su padre, pero otras 27 personas, como en el tiroteo en la escuela de Connecticut?
No hay discusión sobre el control de armas, la salud mental, o de las medidas de seguridad escolar puede salvar la vida de cualquier niño o adultos, si la sociedad no empieza a actuar.
¿Cuánto abuso físico o mental tiene un hijo que soportar por un padre o una madre antes de que alguien tome medidas?
Si no hay una acción responsable por un niño en una familia, en la escuela o en la sociedad, no es de extrañar que un niño de 12 años de edad sea culpable de asesinato.
No comments:
Post a Comment