... Brote De Nuevo Virus En Los Estados Unidos:"Virus Vomito" | NotiBuzz || Las Noticias Mas Insolitas Recientes E Interesantes.

ShareThis

Friday, January 25, 2013

Brote De Nuevo Virus En Los Estados Unidos:"Virus Vomito"




Una nuevo brote de norovirus: un virus estomacal que causa diarrea y vómitos - fue responsable de la mayoría de los brotes de la enfermedad en los EE.UU. en los últimos meses, los Centros de el Control y Prevención de Enfermedades, dijo el jueves.


El otoño pasado, el 53 por ciento de los brotes de norovirus (141 de 226) fueron causados por la nueva cepa, llamada GII.4 Sydney. Entre septiembre y diciembre, la proporción de los brotes de norovirus causadas por la nueva cepa se incrementó el 19 por ciento a 58 por ciento, según los CDC.

Los brotes de norovirus son comunes en esta época del año, generalmente golpeando entre noviembre y abril. El pico ocurre generalmente en enero, así que es demasiado pronto para decir si la nueva cepa causará más brotes de esta temporada y en épocas anteriores, según los CDC.
Nuevas cepas de norovirus suelen aparecer cada dos o tres años. La actual cepa fue detectada por primera vez en Australia en marzo pasado.

"Las nuevas cepas de norovirus a menudo conducen a más brotes, pero no siempre", dijo el Dr. Jan Vinje, director de CaliciNet, el sistema de vigilancia de los CDC para el norovirus.
El norovirus es muy contagioso. Cada año, cerca de 21 millones de personas en EE.UU. caen enfermos del el y mueren alrededor de 800. Los niños pequeños y los ancianos corren un mayor riesgo de enfermedad grave, según los CDC.

Cincuenta y uno por ciento de los brotes causados ​​por la nueva cepa se transmite de persona a persona, el 20 por ciento se debieron a enfermedades transmitidas por alimentos, un 1 por ciento debido a una enfermedad transmitidas por el agua, y el 28 por ciento tenía un modo desconocido de transmisión, según los CDC.

Los trabajadores de salud deben estar conscientes de la posibilidad de un aumento del número de infecciones por norovirus en esta temporada, según los CDC.
La vigilancia permanente de la nueva cepa permitirá a los investigadores a evaluar mejor las consecuencias de salud pública de la cepa.

La mejor forma de prevenir las infecciones por norovirus son lavarse las manos con agua y jabón; desinfección de superficies; enjuague las frutas y verduras y mariscos, cocina completamente, y no preparar la comida o estar al cuido de los demás, mientras estas enferma o enfermo.
Aunque los EE.UU. está experimentando brotes de tos ferina y gripe, así, los expertos dicen que los tres brotes no están relacionados

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget