Según se informa, 67 gatos muertos y 99 animales vivos en una casa se retiraron de la residencia deplorable estado de Nueva York el miércoles. En este caso de acaparamiento extremo de animales, una trabajador de 50 años de edad, que trabajaba en Walmart está siendo investigado para un posible juicio. Las fuentes dicen que algunos de los gatos muertos los guardaba en el congelador.
La Unión Times, en un informe de 25 de enero, dijo la mujer que mantenía 67 gatos muertos y 99 vivos en su casa, le ofreció ayuda en el pasado. Sin embargo, ella se nego.
Irene Vandyke de Schoharie County fue visitada en su casa por las autoridades locales después de haber recibido una queja de un mal olor.
A su llegada, la policía observó numerosos gatos encerrados en cajas que estaban apilados desde el suelo hasta el techo. Mientras ellos estaban vivos, decenas de otros en bolsas de plástico fueron encontrados muertos en el congelador de la mujer.
Schoharie County Sheriff, Tony Desmond dijo que la casa no estaba apta para vivir y era muy antihigiénico. Como resultado, la casa Van Dyck fue condenada.
Con base en la investigación, el marido de la mujer de 27 años, murió repentinamente en 2010. Y de acuerdo con los familiares, Van Dyck fue dejada en un estado emocional, comenzó a acaparar los gatos, tal vez para hacer frente a la pérdida.
No comments:
Post a Comment