Una mujer fue acusada el lunes de matar a su marido empujándolo desde un acantilado en el Parque Nacional Glacier, en Montana. La pareja sólo había estado casado durante ocho días.
El Tribunal de Distrito de EE.UU. en Missoula accuso a Jordania Graham, de 22 años, de asesinato en segundo grado por matar a su marido, Cody Johnson, de 25 años. Los documentos judiciales indican que después de las dudas expresadas sobre el matrimonio un argumento que se produjo, después de lo cual, Cody Johnson fue empujado hacia el lado de un acantilado y se desplomó a su muerte.
Un día después del incidente, el 8 de julio, Johnson fue reportada como desaparecida por Graham. Ella dijo a los oficiales que él le había enviado un mensaje de texto la noche antes diciendo que iba a dar una vuelta con unos amigos.
A continuación, el 11 de julio Graham contacto los servicios de emergencia de nuevo diciendo que había encontrado el cadáver de Johnson en un camino en el Parque Nacional Los Glaciares, donde ella caminaba.
Graham admitio mas adelante, que había mentido y en realidad empujó a su marido por el acantilado durante una caminata. El agente especial Steven Liss del FBI dijo en una declaración jurada sobre el parque asesinato Glacier:
"Graham dijo que podía ser evitado, pero debido a la ira, ella empujó Johnson con las dos manos en la espalda y, como resultado, se cayó por el precipicio."
Los registros policiales muestran que en la tarde del 7 de julio el texto que Graham envió a un amigo diciendo: "Oh, bueno, yo voy a hablar con él," despues envío otro texto más adelante: "Pero en serio, si no se oyes nada de mi de nuevo esta noche, sucedió algo ".
El asesinato en el parque glaciar ha conmocionado a mucha gente, en su intento de comprender cómo la ira puede llevar a una persona a cometer un asesinato a sangre fría. Es aún más trágico que la pareja estaba tan joven y sólo había estado casado durante ocho días.
No comments:
Post a Comment