Un turista ha tenido suerte de escapar después de ser atrapado en una isla remota de Australia hace dos semanas por un monstruo de seis metros ( 20 pies) dijo el lunes informes.
El neozelandés , identificado sólo como Ryan, lo dejaron con su kayak en la isla de Governor fuera de Australia occidental al norte en barco y su intención era de correr los cuatro kilómetros ( 2,5 millas) de vuelta al continente .
Le dijo a su rescatista,residente de Kalumburu Don Macleod, que cada vez que trataba de kayakiar lejos de la isla, el reptil gigante lo acechaba . Así que se quedó en tierra firme , a pesar de la disminución de los suministros de alimentos y agua, por temor a ser comido .
" Dijo que estaba allí por dos semanas y llegó a la conclusión muy rápidamente que no podía salir de allí sin llamar este cocodrilo que vive en esa zona y probablemente lo estaba mirando todo el tiempo", dijo Macleod .
" Así que se reducio a tratar de conservar el agua y hacer señales( de ayuda) . "
Macleod dijo que estaba familiarizado con el cocodrilo , que vagaban por la isla, y no tiene una fuente de agua dulce.
"Ese cocodrilo, lo he visto varias veces y nada muy rápido ", dijo .
" Un día acababa de pasar por la superficie junto a mí mientras yo iba pasando en mi barco de 20 pies de largo, así que estaba muy cerca de los 20 metros de grande. "
Macleod dijo que sólo fue a investigar el sábado después de ver una luz en la isla de Gobernador y se encontró con el hombre angustiado.
"Ryan salió un poco angustiado ", dijo a la emisora. " El vino de la playa, y no tenía sombrero y sin camisa .
" Se sintió aliviado y sorprendido y agradecido de que alguien hubiera venido porque se estaba quedando sin opciones con bastante rapidez. Él es un hombre muy, muy afortunado. "
" Estaba desesperado por el agua cuando llegue. Le dimos una cerveza fría , que probablementeno era buena idea, y luego se fue a dormir alrededor de las tres cuartas partes del camino a casa. "
Según informes, el neocelandés se está recuperando en el continente.
Cocodrilos de agua salada , que pueden crecer hasta siete metros de largo y pesar más de una tonelada , son una característica común de norte tropical de Australia .
El mes pasado, un hombre fue secuestrado por un gran cocodrilo en frente de los espectadores horrorizados mientras nadaba en un río en el Territorio del Norte .
No comments:
Post a Comment