Al menos 100 vehículos se estrellaron contra otros en un masivo choque en cadena el jueves en el sureste del condado de Kent de Inglaterra, dijo la policía, hiriendo a ocho personas en serio y dejando decenas de heridos leves.
El choque de reacción en cadena enorme tuvo lugar en un puente de varios carriles y la carretera que conecta la isla de Sheppey Kent con el continente, según se informa en medio de una espesa niebla.
El vídeo de la escena mostraba decenas de automóviles y camiones abandonados, muchos arrugado de impactos con otros vehículos. Los automovilistas, algunos heridos, se sentaron en el borde de la carretera mientras esperaban ayuda.
El Sheppey Crossing, en la carretera A249, se ha cerrado al tráfico en ambos sentidos, dijo la policía de Kent.
Más de 30 personas fueron trasladadas al hospital, dijo el servicio de ambulancia local. En total, unas 200 personas recibieron atención por lesiones menores o se les dio atención médica en el lugar, dijo.
"Es horrible. Nunca he visto nada igual en mi vida ", periódidista local Kent Online citó testigo Martin Stammers, de 45.
"Todo lo que podía oír era los coches cuando se estrellaban. Salimos de nuestra minivan era inquietantemente tranquila con visibilidad a sólo 20 metros. Entonces se oía el chirrido de los frenos y luego un ruido sordo. Era todo lo que podía oír durante unos 10 minutos - después del accidente tras el accidente ".
Varias horas después del choque en cadena, el Servicio de Ambulancias del Sur de la Costa Este, dijo que muchas personas no pudieron salir del puente a causa de los vehículos siniestrados y estaban luchando con el calor en un día inusualmente cálido en septiembre.
"La escala de este incidente hizo que nuestra respuesta fuera muy difícil", dijo Chris Stamp, un gerente senior de operaciones. Sin embargo, agregó, los equipos habían respondido rápidamente a tratar a las personas que necesitan ayuda.
No comments:
Post a Comment