El estado de Nueva York y las autoridades del condado dicen que un oficial de control de animales de Long Island alojaba y vendia ilegalmente cientos de serpientes y otros reptiles de su propia casa.
Newsday informó que Richard Parrinello, de 44 años, al parecer mantuvo 850 serpientes en su garaje Brookhaven, incluyendo dos pitones de 6 pies de largo birmanos, que son ilegales en el estado.
Estimaciones no oficiales dicen que toda la colección de serpientes, tortugas y tarántulas tiene un valor de $ 500,000.
Adjunto pueblo abogado David J. Moran dijo que las autoridades hicieron el descubrimiento al medir si Parrinello estaba cometiendo fraude de la remuneración de los trabajadores.
Él también había estado corriendo un sitio web, que ya fue suspendido, llamado "Snake Man Exotics".
Condado de Suffolk SPCA Jefe Roy Gross dijo que los dos pitones se eliminarán de la residencia y enviados a un santuario fuera del estado. Sin embargo, el destino del resto de los reptiles se mantiene indeciso.
"Nunca había visto tantas serpientes en un lugar, incluso ni en el zoológico," Gross le dijo al New York Post. "Nos llamaron para ver si había una crueldad o negligencia de animal [pero] los animales parecían estar sanos y bien cuidados", dijo el Post.
Bruto dijo a una filial local de CBS que los pitones estaban siendo manipulados por separado de los otros reptiles, ya que son especialmente peligrosos. Señaló que dos pitones se habian escapado en Canadá recientemente y estrangulo hasta la muerte un par de niños pequeños.
Parrinello, propietario de dos vehículos con placas de vanidad que dicen "SNAKEVAN" y "SSSSNAKE", según se informa está cooperando con officles de los EE.UU. Fish and Wildlife Service y el Departamento de Conservación Ambiental del estado.
Es probable que pierdan su puesto de trabajo con el condado si es encontrado culpable de la vivienda y la venta ilegal de las criaturas.
Long Island ha hecho esfuerzos recientes para convencer a las personas para entregar reptiles en la propiedad ilegalmente, incluyendo organizar un Día de Amnistía Reptile después de más de una docena de caimanes bebé que fueron descubiertos en la naturaleza.
No comments:
Post a Comment