Una mujer estadounidense que trabaja para una compañía de video de noticias de Taiwán decidió dejar su trabajo a través de un mensaje de vídeo de dos minutos.
En el clip que interpreta Kanye West de "Gone" Marina Shifrin entrega su aviso de renuncia mientras baila alrededor de la oficina. Mientras bailaba, subtitulos explican sus sentimientos en la parte inferior de la pantalla.
"Durante casi dos años, he sacrificado mis relaciones, tiempo y energía para este trabajo", escribió Shifrin y interpretativamente baila. "Mi jefe sólo se preocupa por la cantidad y cuántas visitas recibe cada vídeo. Así que pensé que me gustaría hacer un video de los mios."
"Así que pensé ..." , continúa, "me gustaría hacer un video de los mios. Centrarse en el contenido en lugar de preocuparse por los puntos de vista."
Curiosamente, el clip se difundió casi inmediatamente obteniendo más de 4.500.000 vistas en YouTube sólo tres días después de su publicación.
Su jefe no ha hecho ningún comentario público sobre el clip. Shifrin está ahora de vuelta en los Estados Unidos y cuenta con una sólida base de fans en Twitter.
No comments:
Post a Comment