Por la presente le condeno a 53 años de prisión. Ahora, en una nota más ligera, puede besar a la novia.
Momentos después de haber sido condenado a una larga pena de prisión, Danne Desbrow, de 36 años, se caso con Winters Destiny, 33 años de edad. Juez Patricia Cookson presidió tanto la sentencia y la ceremonia, informó el San Diego Union-Tribune.
Lo Sorprendente: Juez Cookson preparado un pastel Bundt para la novia y el novio.
Desbrow se conecto conWinters durante su juicio por el asesinato de Kevin Santos. Desbrow y Winters habían asistido a la escuela juntos, pero perdió contacto después de que Winters quedara embarazada. Durante el juicio, Desbrow propuso y aceptó Winters.
Winters dijo al periódico que ella le preguntó a Cookson si ella llevaría a cabo la ceremonia y fue una grata sorpresa cuando el juez estuvo de acuerdo.
El abogado de Desbrow, Steve Cline, dijo al Union-Tribune que la boda le tomó completamente por sorpresa.
"Yo no sabía que iba a suceder", Cline explicó al Union-Tribune. "Obviamente, fue un día inusual de principio a fin. Quiero decir, yo aprecio y honró a la solicitud de que se casaran. Sin embargo, nunca he visto algo como eso. "
La Unión-Tribune escribe que tras de la conclusión de la sentencia, los familiares de Desbrow y Winters se les permitió permanecer en la sala.
Cookson supuestamente realizó la ceremonia, todavía vestido con su túnicas judiciales. Desbrow permaneció encadenado a sus pies, y los diputados del sheriff estuvieron presentes para supervisar la situación.
A través del San Diego Union-Tribune:
La pareja intercambió un prolongado beso. Cookson luego volvió a sus aposentos, y momentos más tarde apareció con dos pedazos de pastel de Bundt de vainilla y helado, en platos de papel con cubiertos de plástico.
Unos minutos más tarde, la policía escoltó Desbrow del edificio.
No comments:
Post a Comment