Un hombre de 24 años de edad, fue secuestrado por un cocodrilo en frente de al menos 15 espectadores mientras nadaba en un río norte de Australia con un amigo, dijo la policía el domingo.
La policía del Territorio del Norte, dijo que el hombre estaba con un grupo celebrando un cumpleaños en el Mary River Wilderness Retreat, cerca de 110 kilómetros (70 millas) de Darwin, el sábado, cuando decidió sumergirse en el agua.
"Estaban viendolo a nadar"," dijo senior sargento Geoff Bahnert a la AFP del grupo.
"Y que acaban de ver un cocodrilo con él en sus mandíbulas."
La policía llevó a cabo una búsqueda para el hombre, pero no tuvieron éxito. La búsqueda continuaba el domingo, dijo Bahnert, y agregó que el cocodrilo mas grande en el sitio había sido asesinado a tiros por precaución.
Los informes indicaron que los hombres habían ignorado las advertencias de no nadar en el río, debido al riesgo de un ataque de cocodrilo.
"Le decimos a la gente a permanecer lejos del agua, es obvio que iban en contra de esto y un hombre fue tomado", un empleado de la estación, Erin Bayard, dijo a News Corp Australia.
" Le Decimos a todo el mundo que está lleno de cocodrilos. Es uno de los ríos más poblados del territorio, cada dos kilómetros hay un gran cocodrilo".
Cocodrilos de agua salada, que pueden crecer hasta siete metros (23 pies) de largo y pesar más de una tonelada, son una característica común de norte tropical de Australia.
Ellos han estado protegidos desde 1970, y su número ha aumentado de manera constante.
En diciembre, un niño de nueve años de edad, fue tomado por un cocodrilo de cuatro metros mientras nadaba en el Territorio del Norte, un mes después de que una niña de siete años de edad, desapareció durante la natación, también en el norte.
No comments:
Post a Comment