Una madre hijo beso droga está barriendo el Internet hoy en día, después de que se supo que la madre de un preso encarcelado pasado narcóticos a su hijo a través de besarlo en la boca.
Según CBS News, la policía se enteró de que un recluso de 30 años que vive en el condado de Yates adquirido medicamentos a través de un beso de su mamá propio. Los fármacos en cuestión son las píldoras de oxicodona.
Todavía no se sabe si la madre y el hijo francés besó, o se pasan los medicamentos sin el empleo de una lengua. Y, francamente, realmente no quiero saber, ¿verdad?
La mamá está siendo educado en los cargos por el incidente. Ella se encarga de la venta criminal de una sustancia controlada y el contrabando promoción de prisión. El martes, se declaró no culpable.
El preso real sí mismo, llamado William Partridge, no está fuera de peligro en esta extraña circunstancia, tampoco. Aunque originalmente fue puesto tras las rejas por un cargo totalmente sin relación, Partridge está siendo cargado (al igual que su madre querida y vieja) con la promoción de contrabando en la prisión.
No comments:
Post a Comment