Una guardia de la prisión ha quedado embarazada por un asesino de policías. Al parecer, un guardia de la prisión federal quedo embarazada durante un romance que tuvo con un preso bajo su cuidado. De acuerdo con un informe del martes (5 de febrero), la protectora Nancy González fue detenida y acusada de participar intencionalmente en un acto sexual con un preso. Ese preso es Ronell Wilson, quien es un ex pandillero que fue condenado por matar a dos agentes de la policía secreta a quemarropa.
González fue presuntamente embarazada de nuevo en junio y ahora está embarazada de ocho meses con su hijo. Documentos de la corte reveló lo que había pasado y ahora González tiene una buena oportunidad de ser enviada a la cárcel de sí misma. Las relaciones de esta naturaleza no se permite debido al hecho de que un guardia de la prisión es considerado una figura de autoridad y se le considera como tomar ventaja de alguien que podría estar encerrado. Algunas personas no se preocupan por los derechos de la persona que asesinó a dos oficiales, pero eso es cómo la ley está escrita.
No está claro cuánto tiempo los tribunales están tratando de poner tras las rejas Nancy González, sobre todo porque está muy cerca de dar a luz. Este niño nace en una situación insostenible como es, así que el perder a su madre a una pena de prisión probablemente no sería muy beneficiosa. Sin embargo, tendrán que enviar un mensaje a este guardia que está embarazada de un asesino con el fin de evitar que vuelva a ocurrir.